REFLEXIÓN SOBRE EL TEST
En este test obtuve como resultado que soy un líder democrático, el cual consiste en ser un líder que acepta las opiniones e ideas de uno o más miembros del grupo cuando se debe tomar decisiones o resolver problemas, pero el líder tiene siempre
la última palabra.
Yo realmente no considero tener cualidades de líder, muchas veces prefiero trabajar por mi cuenta, solo. Ser líder implica cargar con las responsabilidades de otros, algo en lo cual no estoy dispuesto aguantar, sobretodo cuando se trata de un proyecto que es de mi gran interés o posee mucha importancia para mí, pues, en ese sentido, soy demasiado perfeccionista con ese tipo de cosas y más que ser un líder democrático, me tornaría en un dictador, todo se deberá hacer como yo lo mande, porque no confío en los demás que lo puedan hacer bien.
Me han dicho que me ven como una persona inteligente, alegre, pero con un fuerte temperamento, perfeccionista y egoísta, por lo cual, supongo que denotaría en mí una alta estructura pero una baja consideración. Realmente no creo que quiera cambiar eso, después de ciertas malas experiencias personales que he vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario